INFORMACIONES
PROCESO LICITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES 2019
AEROPUERTO CARRIEL SUR
PLAZO DE VENTA DE BASES:
Desde el lunes 26 de agosto al jueves 29 de agosto de 2019.

TARIFAS DE VENTA:



INSTRUCCIONES:

1- Para la compra de Bases de licitación, se debe generar una transferencia electrónica o depósito bancario a:
Razón Social: Sociedad Concesionaria Aeropuerto Carriel Sur S.A.
RUT: 76.592.495-2, Cta. Cte.: 10673776, Banco: BCI.

2- Enviar por email el comprobante de transferencia electrónica o depósito bancario a: [email protected], [email protected] y a [email protected] indicando en el Asunto del correo el nombre de la Base de Licitación que se está comprando y su código (Ejemplo: “Local de Comida E01” y en el correo, indicar los datos para facturar: Razón Social, RUT, Dirección y Giro, junto al comprobante.

3- Posteriormente, se enviarán las bases de licitación a través de un link https://wetransfer.com/ al correo indicado por el participante para el envío.
Sólo podrán participar en la licitación quienes envíen el comprobante de compra de las Bases (comprobante de transferencia electrónica o depósito bancario) según se indica en las instrucciones.

Informaciones y consultas: [email protected] , fono: +56 981932545 – Andrés Barroso C.

RESEÑA DE LOCALES:

• E01 – Local de Comidas

Local de 245 m2, ubicado en un sector ampliado de la sala de embarque del terminal de pasajeros, a un costado de uno de los dos puentes de embarque nuevos. Se emplaza en un sector destinado a la operación de viajes internacionales. En tanto, cuando no operen viajes internacionales se utilizará normalmente para viajes nacionales.
Se espera que este local pueda recibir ofrecer alimentos preparados, tales como Sandwichs, ensaladas, bebidas, café, repostería, entre otros de similar preparación.

• E02 – Cafetería – Gelatería – Donas.

Local de 97 m2, ubicado al lado de uno de los dos nuevos puentes de embarque. Se espera ofrecer a pasajeros y usuarios un servicio de cafetería de grano y adicionalmente un valor agregado a través de un producto complementario, tales como helados artesanales y/o donas u otro similar.
Se destaca comercialmente por su ubicación paralela a una fila de pasajeros mientras esperan el acceso al puente que conecta el terminal con la aeronave, lo cual lo vuelve muy atractivo para el consumidor.

• E03 E04 – Tienda de Conveniencia

Sector de 129 m2 dividido en dos locales comerciales (E03 – E04), emplazados en medio del único acceso a la sala de embarque de vuelos nacionales e internacionales, formato que comúnmente se denomina “Walk Flow” en otros importantes aeropuertos internacionales y que implica una alta plusvalía comercial dado el flujo obligado del pasajero.
Para este local se espera ofrecer al pasajero, en un ala: productos comestibles para llevar y en la otra ala: productos tipo regalos y/o recuerdos, o bien de uso práctico.

• E05 – Cafetería Central de embarque.

Local de 129 m2 metros ubicado en el corazón de la sala de embarque, por ello su nombre de cafetería central. Se espera ofrecer un servicio de cafetería tipo “Take away” más alimentos complementarios, los cuales se puedan llevar como también consumir en un espacio cómodo, de alto estándar mobiliario, y que cuente con conectividad para ambiente de trabajo.

• E08 – Local de propuesta abierta.

Local de 75 m2, denominado como propuesta abierta, ya que no se enmarca dentro de un rubro específico asignado, pues se espera que el terminal de pasajeros reciba propuestas comerciales no contempladas en su plan de productos y servicios y que otorguen un valor agregado a las necesidades del mercado.
No obstante, se sugiere la recepción de ofertas vinculadas a transacciones rápidas y diferentes al consumo de alimentos, tales como Chocolatería gourmet, joyas y accesorios, artículos electrónicos u otros productos.

• E09 – Confitería Hall público

Local de 12 m2 destinado a público general en el hall público del segundo nivel del terminal de pasajeros, cercano a un local de comidas, y previo al acceso a sala de embarque.
Su objetivo es ofrecer productos tales como café de máquina, cigarrillos, confites, chocolates, snacks, bebidas, diarios, entre otros productos “de paso”.
Su mercado es principalmente pasajeros que aún no han ingresado a embarque, familiares de pasajeros, personal del aeropuerto y subconcesionarios, entre otros.

• E10 – Cafetería de Hall público.

Local de 83 m2 emplazado en el primer nivel del sector hall público, a un costado de la salida del terminal y frente a la llegada de pasajeros. Se espera que el subconcesionario ofrezca un servicio de cafetería de alta calidad más productos complementarios para un mercado atractivo y permanente, entre ellos: familiares de pasajeros próximos a llegar, trabajadores de subconcesionarios, pasajeros arribados y próximos a embarcar, y público en general, a través de un espacio de confort, comodidad, cálido y conectado.

PLANO COMERCIAL:




CRONOGRAMA: